Home|Noticias|Cooper Tire Europe y Timeless Garage comienzan una nueva etapa de colaboración

Cooper Tire Europe y Timeless Garage comienzan una nueva etapa de colaboración

MELKSHAM, RU, 11 DE MARZO, 2021 – Cooper Tire Europe ha anunciado una nueva colaboración con Timeless Garage, un especialista en restauración y personalización de vehículos clásicos con sede en Portugal, para proporcionarle neumáticos de las prestigiosas gamas para 4x4 y para turismos del fabricante para futuros proyectos.

El último proyecto ‘resto-mod’ de Timeless Garage tomará como base el Mitsubishi Montero Serie 1, un SUV de gran tamaño. El equipo encargado de la modificación trabajará en seis vehículos, que ya se han vendido por adelantado. Con un impresionante diseño, el Timeless Garage Montero equipa el neumático Cooper Discoverer® STT PRO™ P.O.R. (Professional Off-Road) en la dimensión
LT265/75 R16.

El Discoverer® STT PRO™ P.O.R., el neumático diagonal off-road más extremo de Cooper, cuenta con una construcción Armor Tek3®, que le proporciona una mayor fortaleza y resistencia a los pinchazos. Los tacos alternos de hombro aumentan la tracción en barro y superficies blandas y sus nervios interiores en diseño 3-2 de la banda de rodadura reducen el ruido e incrementan la estabilidad.

Fundada en 2016 con sede en Lisboa, Timeless Garage restaura y personaliza coches clásicos con especificaciones exigentes, lo que permite a los clientes "reinterpretar el diseño original y crear algo único". Con algunos de sus proyectos anteriores han realizado modificaciones a iconos como el Porsche 911, Alfa Romeo GT y MGB Roadster, además de una creciente lista de vehículos todoterreno, incluyendo clásicos como Land Rovers y Toyota.

Cecilia Razeto, directora de marketing y comunicación, EMEA, Cooper Tire Europe, ha comentado: «Timeless Garage tiene un historial excepcional en restauración y personalización de vehículos y Cooper, una amplia gama de neumáticos para carretera y off-road. Es la combinación perfecta. Estamos deseosos por trabajar juntos en otros proyectos».

Por su parte, Tyson Ballard, director financiero y socio de Timeless Garage, ha dicho: «Desde el primer momento, sabíamos que los neumáticos Cooper eran los más adecuados para los Montero. Las ruedas y los neumáticos correctos son fundamentales para definir el estilo, el carácter y el rendimiento. Los neumáticos Cooper nos ayudan a lograrlo. Hemos probado estos neumáticos durante meses y estamos asombrados de lo resistentes que son. Estamos muy satisfechos con esta relación y deseamos colaborar con Cooper en el futuro».

Comparte este artículo