Home|Noticias|Cooper Tires mostrará en el Salón de Ginebra sus gamas de neumáticos SUV y 4x4

Cooper Tires mostrará en el Salón de Ginebra sus gamas de neumáticos SUV y 4x4

MELKSHAM, UK, febrero de 2018 – Cooper Tire Europe acudirá este año al Salón de Ginebra, que se celebrará del 8 al 18 marzo en esta ciudad suiza, para mostrar su prestigiosa gama de neumáticos para 4x4 y SUV junto con la empresa de 4x4 de diseño Chelsea Truck Company. Ambas compañías estarán ubicadas en el stand 1141 de la feria ginebrina.

Por primera vez, durante el salón, se exhibirá el todoterreno Civilian 6x6 de la Chelsea Truck Company, equipado con los neumáticos COOPER Discoverer A/T3 Sport, en la dimensión 275/70R18. 

Además, en el stand también podrán conocerse los neumáticos SUV de Cooper Zeon 4XS Sport, Discoverer SRX y Zeon CS8, así como los robustos Discoverer A/T3, Discoverer S/T MAXX POR y Discoverer STT Pro POR, desarrollados para la aventura off-road 4x4.

El segmento SUV se ha disparado en la última década y ya casi todos los constructores de automóviles ofrecen al menos un SUV en su gama. Actualmente, existen alrededor de 100 modelos de esta categoría en el mercado. Sin duda, los SUV estarán entre los modelos que más atención despierten en el Salón de Ginebra de este año.

El COOPER Zeon 4XS Sport, el neumático SUV más emblemático del fabricante, es uno de los mejores para este emergente segmento y dispone de una clasificación de seguridad de “A” en agarre en mojado. Desarrollado conjuntamente con el exganador de F1, David Coulthard, quien visitará el stand de Cooper Tires en el Salón de Ginebra el martes 6 de marzo, durante las jornadas para profesionales, el 4XS Sport ofrece una extraordinaria tracción y una manejabilidad intuitiva y fiable en cualquier condición. 

Por su parte, el Discoverer S/T MAXX POR ha demostrado sus prestaciones en los entornos más extremos del mundo como neumático elegido por la Leyenda del Dakar, Xavier Foj. El español equipaba estos neumáticos en su Toyota Land Cruiser durante su 28° Dakar consecutivo, la prueba más dura de la competición de motor, a principios de este año.

Comparte este artículo