Home|Noticias|Cooper Zeon CS8, equipo original del nuevo Volkswagen T-Roc para Europa

Cooper Zeon CS8, equipo original
del nuevo Volkswagen T-Roc para Europa


FINDLAY, Ohio, febrero de 2018 – El neumático de altas prestaciones para turismos COOPER Zeon CS8 ha sido homologado como equipo original para Europa del Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV compacto del constructor alemán.

El T-Roc se fabrica en la factoría Autoeuropa de Volkswagen en Palmela, Portugal. De este modo, el CS8 se convierte en el primer neumático de Cooper elegido como primera monta para Volkswagen.

Estamos muy satisfechos de que nuestro neumático COOPER Zeon CS8 forme parte de este nuevo lanzamiento de Volkswagen para el segmento de SUV compactos”, ha comentado Glenn Arbaugh, director mundial de Estrategia y Negocio de EO para vehículos ligeros en Cooper. “Nuestro equipo de desarrollo de EO, que tiene su sede en Estados Unidos, han colaborado estrechamente con Volkswagen para desarrollar un neumático específicamente adaptado al T-Roc, un estiloso y eficiente. Nuestro Cooper Zeon CS8 destaca por un excepcional agarre en mojado, sin afectar al consumo de combustible, y ofrece una rodada extremadamente silenciosa”.

Comparte este artículo