Home|Noticias|Nuevo neumático Cooper Evolution Van, creado para durar

Nuevo neumático Cooper Evolution Van, creado para durar

Eficiente, robusto, seguro

MELKSHAM, UK, 12 diciembre, 2018 – El nuevo neumático Evolution Van de Cooper Tire Europe se ha desarrollado pensando en el conductor. Su resistente compuesto de la banda de rodadura para una mayor duración, sus excelentes prestaciones de frenado en mojado que logran una B en agarre en mojado en la etiqueta del neumático, así como su flanco robusto que incorpora nervios antibordillos que ayudan a reducir daño y el desgaste prematuro, hacen del Cooper Evolution Van el neumático perfecto para los conductores y gestores de flotas.

El neumático está diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio. No solo es robusto
y resistente, sino que también ofrece una baja resistencia a la rodadura por lo que consume menos combustible, haciendo, así, que esta última novedad de la gama de Cooper sea la opción eficiente y perfecta tanto para gestores de flotas como para propietarios de pequeñas furgonetas. 

Además, el nuevo compuesto rico en sílice de la banda de rodadura de este neumático para furgonetas comerciales ofrece gran estabilidad al frenar en mojado y un excelente manejabilidad.

Otra característica clave del neumático Evolution Van es su flanco mejorado, más resistente, con “nervios de antibordillos” que prolongan la duración del producto. La profundidad de estos nervios e es de 1,5 mm, y su "amortiguador" del flanco también ayuda a reducir el desgaste prematuro y minimizar los daños por choques contra bordillos.

Michiel Kramer, director de Marketing de Cooper Tire Europe, ha comentado: «El nuevo neumático Evolution Van se ha desarrollado en nuestro Centro Técnico Europeo para satisfacer las necesidades de sus usuarios, con una robusta construcción, altos niveles de seguridad y una amplia gama dimensional que cubre más del 80 por ciento del mercado. El Cooper Evolution Van refuerza nuestro eslogan de que los neumáticos Cooper están fabricados para durar».

Comparte este artículo