Arsenal Football Club

Cooper Tire Europe está orgulloso de ser socio oficial de uno de los equipos de la Barclays Premier League, el Arsenal Football Club.

Este patrocinio exclusivo convierte a la marca Cooper en el primer «Neumático oficial del Arsenal Football Club» para Europa, Rusia, Oriente Medio, Sudáfrica y algunos países del Norte de África. Une por primera vez la pasión de la marca Cooper por el rendimiento con el fútbol mediante el desarrollo de varias campañas publicitarias, programas de marketing para consumidores y promociones.

Cooper y el Arsenal Football Club comparten valores centrales importantes; ambas está motivadas por el éxito y son constantes en su búsqueda del rendimiento al máximo nivel.

La marca Cooper será visible en el famoso Emirates Stadium gracias a la publicidad en los laterales del terreno de juego durante los partidos de la Barclays Premier League, y Cooper también se unirá a varios jugadores del Arsenal para diversas actividades durante la permanencia.

Tenemos preparados una gran cantidad de planes emocionantes para dar vida a nuestra nueva alianza con el Arsenal Football Club y para ofrecer a los aficionados de Cooper Tires y del Arsenal la oportunidad de disfrutar de un acercamiento con ambas marcas.

Cooper Tires y Arsenal Football Club: motivados por el éxito.