Automovilismo Avon Tyres

Acerca del automovilismo de Avon Tyres

Avon Tyres Motorsport es la división de neumáticos de competición de Cooper Tire & Rubber Company Europe Ltd, que está ubicada en la sede europea de la empresa en Melksham (Reino Unido). Cooper Tire & Rubber Company Europe Ltd. es subsidiaria de la Cooper Tire & Rubber Company de Findlay, Ohio, en EEUU, y tiene más de un siglo de experiencia a la vanguardia de la tecnología de neumáticos.

Un elemento clave en el éxito continuo de Avon es su compromiso con la investigación y el desarrollo que mantiene genuinamente una ventaja competitiva. Avon Tyres Motorsport suministra neumáticos a más de 150 campeonatos de carreras por todo el mundo. No hay arena más dura para un neumático que una competición de automovilismo, y Avon Tyres ha estado al frente de la parrilla durante más de 50 años.

La compañía está comprometida con ofrecer el estándar más alto de productos de calidad y de servicio al cliente, tanto en pista como desde su fábrica de Melksham (Reino Unido), donde los equipos profesionales de técnicos y de ventas están disponibles para aconsejar a los clientes de Avon Tyres Motorsport. La compañía cuenta con 49 distribuidores en 28 países alrededor del mundo.

Para más información, por favor, consulte nuestra página web.